Search
Close this search box.

Invitación para presentar casos en el Taller de Histopatología, en el marco del XVII SEMINARIO DE LA FUNDACIÓN DAVIS-THOMPSON EN ARGENTINA, en conjunto con la XIII RAPAVE

Estimados colegas:    
 
Ésta es una invitación para presentar casos en el Taller de Histopatología, en el marco del XVII SEMINARIO DE LA FUNDACIÓN CL DAVIS-SW THOMPSON EN ARGENTINA, en conjunto con la XIII RAPAVE, a realizarse en el INTA Salta el día 6 de octubre del 2023.    
 
Convocamos a presentar casos interesantes, con lesiones clásicas o no, y de etiología conocida o no, que sirvan para aprender y generar discusión entre los participantes.     
 
Recibiremos hasta un máximo de 16 presentaciones. La fecha final para el envío de los formularios de casos propuestos será el 30 de abril de 2023, y una vez recibidos los 16 casos para los que hay lugar, no podremos recibir más, aunque lleguen antes de la fecha límite. Por lo tanto, recomendamos que, si piensan enviar un caso, lo hagan a la brevedad para asegurarse su lugar, usando el formulario debajo de esta carta.
 
Una vez recibidos y aceptados los casos, se brindará información acerca del envío de los tacos al Laboratorio de Histopatología de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de California, Davis, para la confección y escaneado de los preparados. Los tacos deberán remitirse antes del 1 de agosto del 2023.


Aproximadamente un mes antes del seminario se enviará un enlace con el acceso a los preparados digitales a todos los participantes del seminario y se publicaran en la página web de la Fundacion Davis-Thomspon, a fin de que puedan ser examinados antes del seminario. 


Por favor noten que este año, por primera vez, no se brindaran colecciones de preparados a los participantes, ya que los mismos estaran disponibles en forma digital.     
 
El día del seminario, cada uno de los contribuyentes presentará su caso en PowerPoint, disponiendo de 5 minutos más 3 minutos para preguntas y discusión.
 
Si está interesado en remitir un caso, por favor, descarga e complete el formulario aquí: https://bit.ly/HistoARG, envíelo por e-mail al Dr. Francisco Uzal (fuzal@cahfs.ucdavis.edu). Una vez que el caso sea evaluado y aceptado, se le enviará un e-mail con las instrucciones para remitir el taco.
 
Si tiene alguna consulta por favor no dude en contactarse con Juan Micheloud (micheloud.juan@inta.gob.ar) o Francisco Uzal (fuzal@cahfs.ucdavis.edu).
 
 
Cordialmente,

Juan Micheloud y Francisco Uzal
Coordinadores del Seminario de Histopatología

Leave a Reply

Wilson Yau

Wilson Yau

Search

Recent Posts

Latest Video