Loading Events

« All Events

Seminar Series in Spanish: Patologías orales en perros y gatos. Enfoque clínico

September 4 @ 11:00 am 12:30 pm Central Time

¿Te interesa la salud bucal en pequeños animales? Únete a la Serie de Seminarios en Español para la charla “Patologías orales en perros y gatos: Enfoque clínico” con la Dra. Suanúa Serrano García, DVM. Descubre las enfermedades orales más comunes, su impacto en la salud general, y estrategias clave para su diagnóstico y tratamiento. Una oportunidad imperdible para veterinarios y estudiantes interesados en la medicina felina y canina.


Cómo acceder al evento:

  • El día del evento, aproximadamente 10 minutos antes del evento, el cronómetro de cuenta atrás se convertirá en un botón denominado “Iniciar”. ¡Eso te llevará a la conferencia!
  • Inicie sesión en el sitio web de Davis/Thompson. Si no tiene una cuenta, cree una después de hacer clic en el botón “Iniciar sesión” en la esquina superior derecha.
  • Vaya a la página de eventos y seleccione “Seminar Series in Spanish: Patologías orales en perros y gatos. Enfoque clínico”.
  • Desplácese hacia abajo en la página; si ve un temporizador de cuenta regresiva, ¡ya está todo listo! De lo contrario, desplácese hacia abajo hasta “Entradas” y registre su entrada (gratuita).
Free **REGISTRATION FREE BUT REQUIRED**

Tickets

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking “Get Tickets” will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Seminar Series in Spanish: Patologías orales en perros y gatos. Enfoque clínico
$ 0.00
Unlimited